Todas las blusas línea black por solo $29.900 y menos

Términos y Condiciones

Actualizado el 19 de febrero de 2023

El siguiente documento trata sobre los Términos y Condiciones (en adelante, el “Acuerdo”) que regirán entre las partes, por un lado, la sociedad Classic Jeans Shops S.A.S.  (en adelante, la “Empresa”, “Classic Jeans”), y por otro, los Clientes (en adelante, los “Usuarios”, “Compradores” o similares).

Este Acuerdo cubre la información contenida en las páginas web de la sociedad Classic Jeans Shops S.A.S. las cuales incluyen pero no están limitadas a www.classicjeans.com, www.classicjeans.com.cowww.classicjeans.co, www.classicjeans.org, www.classicjeans.net y www.classicjeans.net.co (en adelante, las “Páginas”, “Sitios Web” y similares).

Los Sitios Web y sus materiales están sujetos a las leyes colombianas. Las personas o entidades que accedan a los Sitios Web desde fuera de Colombia estarán sujetas a las normativas aplicables del país en cuestión, en lo que sea pertinente.

Al ingresar a cualquiera de las Páginas, los Usuarios aceptan sujetarse a los Términos y Condiciones, junto con todas las demás políticas y principios del mismo. El Cliente que no acepte

el Acuerdo, deberá abstenerse de utilizar los Sitios Web.

Restricciones de Uso

Los contenidos de los Sitios Web son propiedad exclusiva de Classic Jeans, incluyendo, pero sin limitarse a, reproducciones de artículos, diseño gráfico, logos, imágenes, textos, ilustraciones, publicidad fotográfica, o procedimientos análogos a la fotografía, producción audiovisual, marcas y otros signos distintivos, en cualquiera de los lenguajes de programación utilizados o utilizables, así como todo el software de funcionamiento y desarrollo de las Páginas.    

Los Usuarios no podrán utilizar cualquier contenido de las Páginas en beneficio propio o de Terceros, incluyendo actividades sin animo de lucro.  La reproducción, distribución, comunicación al público, puesta a disposición del público, transformación, cesión y cualquier otro acto o modalidad de explotación, en cualquier formato digital o físico de Classic Jeans que no haya sido expresamente autorizado por la Empresa quedan expresamente prohibidos.

Por ultimo, estará prohibido crear sitios de internet, documentos electrónicos, programas o aplicativos de informática de cualquier tipo que dispongan de hipervínculos o otros mecanismos para re-dirigir a los Usuarios o a cualquier otra persona a contenido dentro de las Paginas de Classic Jeans.

En caso de que se incurra en alguno de los comportamientos aquí señalados, Classic Jeans se verá obligado a estudiar la posibilidad de interponer las acciones legales que tenga a su alcance.

Actividades Ilegales

Ninguno de los Usuarios que ingresen a los Sitios Web podrá perjudicar la imagen de Classic Jeans, sus productos, establecimientos, marcas y activos que se relacionen con la Empresa, el resto de Usuarios o Terceros. Por consiguiente, estará prohibido para los Usuarios:

  1. Utilizar las Páginas y todo lo relacionado con ellas para actuaciones que sean contrarias a la ley, o carezcan de autorización expresa y por escrito de Classic Jeans.
  2. Hacer uso del nombre de Classic Jeans, sus marcas registradas o nombres comerciales asociados.
  3. Utilizar plataformas tecnológicas para difundir información de tipo comercial o correos no deseados (SPAM).
  4. Difundir información que vulneren la legislación colombiana actual – pornografía, maltrato verbal, información de tipo racista, entre otras.
  5. Dañar o influir en el daño, por cualquier medio, los datos contenidos en los Sitios Web y/o equipos pertenecientes a la Empresa, demás Usuarios o Terceros.
  6. Intentar acceder a áreas restringidas.
  7. Suplantar a otros Usuarios, Terceros o a Classic Jeans.
  8. Vulnerar los derechos de propiedad, derechos de propiedad intelectual, marcas y registros.

En caso de que se incurra en alguno de los comportamientos aquí señalados, Classic Jeans se verá obligado a estudiar la posibilidad de interponer las acciones legales que tenga a su alcance.

Derecho a cambiar las Páginas

Classic Jeans tiene el derecho a cambiar, suspender o descontinuar todos los servicios, productos o información que se encuentre dentro de los Sitios Web sin previo aviso. Adicionalmente, la Empresa puede cargar, cambiar, omitir o presentar oportunidades de oferta sobre las tarifas relacionadas con los Sitios Web a todos los Usuarios o Usuarios particulares.

Colores

Los colores de las prendas dentro de los Sitios Web son lo más cercano posible a su color real. Sin embargo, el color de las prendas en pantalla puede variar dependiendo de la calidad del monitor del computador, la tarjeta de video o la iluminación del lugar donde los Usuarios observen los productos. Por esta razón, la Empresa no se hace responsable o puede garantizar que los colores como aparecen en los monitores de los Usuarios se ajusten exactamente a los reales.

Información Personal Ingresada a las Páginas

La información compartida por los Clientes a los Sitios Web es gobernada por la Política de Privacidad de Classic Jeans.

Los Usuarios son responsables por la veracidad y precisión de los datos ingresados en los Sitios Web durante la realización de las compras y condiciones de entrega de los productos. En consecuencia, cualquier error o imprecisión en la información suministrada por los Clientes, especialmente en los datos de dirección, serán de exclusiva responsabilidad de los Clientes, exonerando a Classic Jeans de cualquier reclamación por productos entregados en direcciones erróneas o circunstancias relacionadas.

Diferencias entre Pedidos Realizados y Contratos de Venta

Los Usuarios solo pueden hacer un pedido en los Sitios Web si son consumidores finales, no distribuidores. De acuerdo con los términos del Articulo 52 de la Ley 1480 de 2011, al efectuar una compra en alguno de los Sitios Web, los Usuarios dejan expresa constancia que son mayores de edad.

Los pedidos que los Usuarios realicen a través de las Páginas de productos ofrecidos por Classic Jeans son únicamente una oferta para celebrar un Contrato de Venta. El Contrato de Venta sólo será efectivo una vez la Empresa confirme el pedido por correo electrónico. Con el pedido, los Usuarios garantizan que la información proporcionada en la solicitud o pedido es exacta y completa.

Así las cosas, teniendo en cuenta las leyes que cobijan este Acuerdo, Classic Jeans no está obligada a aceptar todos los pedidos hechos por los usuarios.

Existencias de Inventario

El inventario de Productos dentro de los Sitios Web es un reflejo del inventario de todos los Establecimientos Físicos de Classic Jeans. Por consiguiente, compras por medio de los Establecimientos Físicos de la Empresa afectan el inventario de los Sitios Web y viceversa. El inventario de los Productos de Classic Jeans es limitado y es posible que, en el lapso de tiempo que tarde la selección del producto y el pago dentro de alguna de las Páginas, dichas existencias expiren.

Precios de los Artículos

Los precios que aparecen debajo de las fotos de los Productos en los Sitios Web incluyen IVA. Antes de hacer solicitud de la compra, los Clientes podrán ver las distintas tarifas a pagar por la Mercancía y el servicio de envío de la Mercancía a su dirección de preferencia.

Al igual que en sus Tiendas Físicas, Classic Jeans tiene el derecho de cambiar los precios de los productos ofrecidos a través de sus Paginas en cualquier momento. También es posible que, para incentivar a más Usuarios a comprar a través de los Sitios Web, Classic Jeans ofrezca un precio distinto en los Sitios Web de un articulo que también ofrezca en sus tiendas físicas. 

Ocasionalmente, dentro de los Sitios Web, los Usuarios podrán apreciar debajo de la foto de un producto, justo al lado del precio de venta, un valor numérico con una raya cruzada de color rojo. Este valor representa el precio de venta antiguo del producto en cuestión dentro de los Sitios Web o tiendas físicas.

Por ultimo, existe la posibilidad de que en el intervalo de tiempo que tarde la selección del producto y el pago de la mercancía, los descuentos u ofertas expiren. Esto en ningún caso configura supuestos de hecho de falsa publicidad o publicidad engañosa.

Costos de Envío

Los costos de envío de la mercancía adquirida pueden variar sin previo aviso, siempre y cuando las condiciones comerciales de los operadores logísticos y/o empresas de mensajería así lo indiquen y sean ajenas a la Empresa.

El derecho a la variación en los costos de envío también está cubierto dentro del capitulo de Envíos, bajo las Preguntas Frecuentes.

Rechazo de Transacciones

Classic Jeans es ajeno al proceso de transacciones y validación de las transacciones efectuadas por entidades financieras y/o bancarias. Por consiguiente, teniendo en cuenta que la Empresa no tiene calidad de entidad financiera y/o bancaria, Classic Jeans no se hace responsable de los rechazos de las transacciones efectuadas por dichas entidades.

Transacciones hechas por Clientes también podrán ser rechazadas si no cumplen el proceso de verificación de la Empresa. El proceso de verificación consta de validar que los datos suministrados o seleccionados por los Clientes, con excepción de la información de medio de pago, sean reales. Estas incluyen, pero no están limitadas a, que los artículos seleccionados en el carrito de compras estén en inventario, dirección de entrega, ciudad de entrega, cedula de ciudadanía o similares, teléfono de contacto y fecha de nacimiento. En caso de que el Comprador ingrese un bono virtual, Classic Jeans será encargado de verificar que el código en relación al bono exista y no haya sido usado en alguna compra anterior, ya sea física o virtual.

HOT SALE 2024

Condiciones y Restricciones:

Válido solo en tienda física de la Calle 76 # 52-51 en B/quilla y en canales digitales www.classicjeans.co y tienda virtual por WhatsApp 310-366-2024 eligiendo los productos de esta oferta en la selección de referencias del Hot Sale.

•             Las prendas de esta promoción son saldos de colecciones anteriores.

•             No se aceptarán cambios ni devoluciones de estas prendas.

•             Esta promoción es por tiempo limitado y está sujeta a disponibilidad de inventario.

•             No se aplicarán descuentos adicionales sobre los precios de esta oferta.